Actualización de la tasa de minería del BTCUSD: La tasa de dificultad de la minería de bitcoin es la más alta en 2 años

Hace dos semanas, la tasa de dificultad de la minería de Bitcoin se ajustó para acomodar a muchos más mineros. El algoritmo para la minería del BTCUSD es tal que se autoajusta cada dos semanas.

Después de la tercera mitad, varios mineros dejaron de ser rentables. Por lo tanto, muchos mineros se retiraron de la red, causando una capitulación en las cintas de Bitcoin Era Hash y el ajuste de la tasa del BTCUSD era inminente, pero el salto masivo sin precedentes

La dificultad de la minería del BTCUSD se ajusta después de cada 2016 bloques de Bitcoins extraídos. Ocurre que el tiempo requerido para la extracción se mantiene alrededor de diez minutos. El ajuste tiene en cuenta los siguientes parámetros:

  • número de mineros que participan en la red
    El tiempo necesario para resolver un problema complejo para minar un bloque

La última caída en el nivel de dificultad de la minería del BTCUSD causó una afluencia masiva de mineros para unirse a la red. Tan pronto como los mineros sintieron que podían obtener beneficios, se apresuraron a sus viejas costumbres.
La dificultad de la minería del BTCUSD ve aumentar su mayor dificultad en más de dos años

La tasa de dificultad minera del BTCUSD aumentó en más de un 14,95%, lo que resulta ser el mayor incremento desde enero de 2018. Provocará que varios mineros apaguen sus sistemas y salgan de la red.

Es porque muchos mineros usan sistemas antiguos para extraer. Las máquinas más nuevas con mayor potencia de cálculo eclipsan fácilmente a las antiguas. Obliga a varios mineros del BTCUSD a volverse obsoletos.
¿Cómo afecta un cambio en la dificultad de la minería a BTCUSD

Aquí está el marco de tiempo diario del BTCUSD, y la parte inferior del gráfico muestra la capitulación en las cintas de Bitcoin Hash.

Cualquier inversor querrá saber las implicaciones del cambio de la dificultad minera si afecta a los precios de Bitcoin. Hay un par de maneras de ver la transformación:

En primer lugar, la minería del BTCUSD podría concentrarse en manos de los mineros más dotados y ricos. Podría causar una disminución en el Hash Rate y por lo tanto crear una capitulación.
En segundo lugar, muchos mineros están ahora ‚Hodling‘ los Bitcoins, ellos minan. Podría causar una acumulación insalubre en las manos de unos pocos durante un tiempo.

Algunos mineros tendrían entonces el poder de cambiar los precios de Bitcoin según su voluntad.

Sin embargo, la tasa se ajustará automáticamente en otras dos semanas, y probablemente más mineros volverán a entrar en la red.

Dieser Beitrag wurde am 18. Juni 2020 veröffentlicht, in Bitcoin. Setze ein Lesezeichen mit dem Permanentlink.