Comerciales “Ondas Media” Para una alta probabilidad de éxito

Un problema común de intercambios es que si se espera demasiado tiempo para entrar en un comercio, hasta que todo se ve perfecto, la tendencia es probable que casi ha terminado. Sin embargo, si se intenta anticiparse a los cambios en la dirección en la que lo http://www.brokersopiniones.net/24option/ más probable es que sea demasiado pronto y por lo tanto mantener las pérdidas antes de que el mercado se vuelve en su favor. Si Ricitos de oro eran un comerciante, ella no quiere entrar demasiado pronto o demasiado tarde, ella querría un derecho del comercio en el medio. Ahí es donde la mayor parte del dinero es, y donde los nuevos operadores deben colocar la mayor parte de su enfoque.

Encontrar el Medio

En los círculos comerciales, el medio de la tendencia es a menudo referido como “la tercera ola”, en relación con la afirmación de Elliott teoría ondulatoria que las tendencias no encontrados normalmente en 5 patrones de ondas, y luego correctas en 3 patrones de ondas, como se muestra en la figura 1.

Operando con las ondas medias no requiere ninguna onda de Elliott conocimiento, porque mediante la búsqueda de un cierto patrón mayoría de las operaciones terminarán teniendo lugar durante la “onda 3”, o incluso si no nos damos cuenta que estamos en hier un retroceso y no una tendencia, peor de los casos que se están negociando en la “onda c.” en cualquier caso, la configuración se alinea en la dirección correcta para beneficiarse de la onda 3 u onda C.

La puesta en marcha

Para encontrar el centro de una tendencia alcista, se necesita un máximo más alto y una baja superior.

Para encontrar el medio de una tendencia a la baja, se necesita un menor baja y una alta más baja.

La  muestra el inicio de una tendencia alcista. El AUD / USD se había estado moviendo más baja, haciendo mínimos más bajos y máximos más bajos. Entonces, en un rally fuerte que hace un máximo más alto seguido de un nivel bajo más alto. Esto proporciona una alta probabilidad de que la tendencia ha cambiado, al menos temporalmente.

En este caso, después de que el máximo más alto, tenemos que esperar a que un retroceso. Mientras el retroceso se mantiene por encima de la baja visita la página principal antes de que estamos buscando una operación larga, porque ahora tenemos un nivel superior de alta y de mayor baja, lo que significa o bien una onda 3 (preferiblemente) o una onda c es a punto de desarrollarse y queremos ser una parte de ella.

La muestra la configuración básica. Sobre la base de la más alta superior, queremos que pase mucho tiempo, pero hay que esperar a que un retroceso de hacerlo. Dejamos que el retroceso se materializó, pero tan pronto como el precio comienza a moverse más arriba otra vez tomamos una posición larga. La figura 3 muestra un punto de entrada en una muy fuerte hasta barra se mueve por encima de los máximos de Pullback barras anteriores, lo que indica la compra ha reanudado.

Un stop loss se coloca justo debajo de la más reciente baja en la presión de regreso en curso (o por encima del máximo reciente en el retroceso actual si quiera ir corto en una tendencia a la baja).

En el mismo extremo Leer el artículo completo derecho de la tabla el precio invierte de nuevo, por lo que esta “tendencia” sólo duró 3 ondas y no 5. Por el comercio, aunque esta estrategia no importa; ya que los mercados casi siempre se mueven en por lo menos 3 olas , a menudo más, poniéndose en al igual que la tercera ola (u onda c) se está iniciando el comercio tiene una alta probabilidad de que al menos algo se mueve en nuestra dirección antes de invertir.

Con las opciones binarias ya está establecido su beneficio, pero para aquellas que operan los mercados tradicionales, unaherramienta de Fibonacci de extensión se puede utilizar.

Si la retirada es relativamente poco profunda en comparación con la onda antes, ya que es en la figura 4, la salida en la extensión de 61,8%. Si el retroceso es bastante profunda (vuelve sobre más de la ola antes) y luego use el nivel de la extensión 100%. Como regla general, Sitio web de la empresa utilizar el primer nivel de la extensión que está por encima del máximo anterior en una tendencia alcista, como se muestra en la Figura 4 (o por debajo del mínimo anterior en una tendencia a la baja). El rectángulo en el nivel de 61,8 indica la salida.

Palabras finales

Esta estrategia se aprovecha de lo que parece ser el medio de una tendencia. No hay manera de saber con seguridad cuando se realiza el comercio que va a trabajar a cabo. El mercado no producen patrones de repetición, aunque (a pesar de que pueden tener un aspecto ligeramente diferente cada vez), por lo tanto, muchos comerciantes buscan estas ondas medias o 3ª causa de su “confianza”. Una estrategia que cubre cómo introducir la tendencia más pronto se cubre en el alta probabilidad Estrategia Snap-Back .